Tel. : (57-1) 743 2040

Quienes somos

Historia

Hanseatica fue fundada en 1957 con el fin de comercializar máquinas y plantas completas de origen alemán. Hoy en día somos reconocidos en Colombia por la alta confiabilidad de los equipos industriales con tecnología de punta que ofrecemos. Nuestras representadas provienen de diferentes partes del mundo y son cuidadosamente seleccionadas por nosotros. Hemos suministrado un gran número de soluciones en los más variados sectores industriales acompañados por nuestro buen nivel de asesoría y servicio posventa.

Actualmente, Hanseatica representa un gran número de empresas reconocidas en los siguientes campos:
  • Maquinaria de empaque y proceso
  • Maquinaria textil
  • Equipos de codificación e insumos
  • Lubricantes especiales

Misión

Somos una compañía sólida e innovadora en la representación y comercialización de equipos y productos de la más alta calidad, destinados a satisfacer las necesidades de la industria colombiana, brindando a nuestros clientes los más altos estándares de servicio, asesoría y dinamismo.

Visión

Ser la empresa líder en la representación y distribución de maquinaria e insumos industriales a nivel nacional basados en programas de formación, capacitación y desarrollo de nuestros colaboradores como eje central de nuestra organización e implementando estrategias que permitan incrementar el progreso y los beneficios de nuestros clientes.

Distribuidores Autorizados de: